jueves, 1 de abril de 2010

Casting EnikPro

Copio y pego la noticia, tal y como nos ha llegado al correo electrónico:

EnikPro busca nuevos talentos femeninos en Casting online y Casting presencial.




Enik Producciones busca nuevas monologuistas y para ello convoca Castings Presenciales en Madrid y Barcelona, y lo más interesante, un Casting Online para todas las que quieran participar y que residan en España o en otros países.


En el Casting Online serán las propias fans de EnikPro quienes podrán votar a sus actrices favoritas en dos categorías. En “Casting Online España” elegirán quién se convertirá en una de las próximas monologuistas de los “MbF Exprés” y en la categoría “Casting Online Internacional” elegirán a la “Mejor Monologuista invitada” que recibirá un guión de Mariel Maciá para representarlo en su país.


Según las palabras de Mariel Maciá, presidenta de EnikPro y guionista de Monólogos de Bollería Fina, “creemos que es muy importante descubrir y promover nuevos talentos femeninos. Desde EnikPro intentamos aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece Internet para comunicarnos con nuestras fans de todo el mundo. Nos parece que todo lo que tenemos en común no tiene fronteras geográficas y teniendo la posibilidad de vivir en España, que es un entorno un poco más favorable a la hora de plantear proyectos lésbicos, también tenemos la responsabilidad de otorgar un reconocimiento merecido a todo el talento que existe en habla castellana, aprender de sus voces, crear un espacio común de intercambio y contar con nuestras fans a la hora de conocer y elegir a nuestras próximas monologuistas”.

Para participar en el Casting presencial o en el Casting Online las interesadas deben consultar las bases en:

Los castings presenciales se realizarán el 23 de Abril en Madrid y el 26 de Abril en Barcelona. Para ver los videos y votar a las monologuistas participantes visita www.enikpro.com a partir del 26 de Junio, cuando se pondrán online los monólogos.

Enik Producciones es una asociación especializada en la producción de contenidos audiovisuales de temática lésbica con sede en Madrid.



No hay comentarios: