viernes, 19 de marzo de 2010

Saca la rubia que llevas dentro

"Saca la rubia que llevas dentro" es, nada más y nada menos, el eslogan de Wyoming para el nuevo casting de El intermedio.


Dicen los de FórmulaTV que laSexta siempre se ha tomado con humor los "robos" de Telecinco, y si con el fichaje de Pilar Rubio abrió un casting para buscar a la próxima reportera de Telecinco (pasando antes por 'Sé lo que hicisteis...', claro está), la cadena ha abierto ahora un peculiar nuevo proceso de selección para remplazar a Tania Llasera.

"Hace unas semanas, Telecinco nos robó a una rubia", asegura la promo del programa, "ahora El intermedio busca remplazo: el hombre que mejor pueda sustituirla. En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays".

"Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito" reza sobre imágenes de Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Boris Izaguirre. "Ellos también tienen derecho a colaborar en programas tan cutres como éste".

Ahí queda eso.


5 comentarios:

Marta dijo...

ay, wyoming, me encanta xD vamos a ver de todas maneras qué sale de todo esto... pero vamos, la idea en general, es graciosa, una manera de darle otra "bofetada a telecinco" xDDD pero con una sonrisa

besitos!

lesvi's dijo...

¡¡jajajaja!! Anda que...

Wada Peak dijo...

me encanta wyoming y su discriminaciónp positiva... aunque no sé si me gusta la idea de que dejen de ser todas presentadoras, hummm

Hormiga dijo...

Me gusta que se cachondeen de todo sin miedo. Por eso les pone nerviosos a tantos.

b_Pop dijo...

Wyoming se sale, de ahi que sea el gran wyoming ^^
Pues a mi me gustaria que hubiera fichado a Sandra Cortes, que ya tiene pagina de facebook y todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=KOooi0j2gcQ