jueves, 14 de octubre de 2010

III Jornadas de Extremadura Entiende

A pesar de que la Vecina del quinto y yo seguimos penando por no poder asistir, desde aquí os animamos, a quién le apetezca hacer algo diferente, a que participéis en las III Jornadas Extremadura Entiende.


"Como viene siendo habitual en la asociación Extremadura Entiende, en el mes de octubre no reunimos para hablar, reflexionar y disfrutar. Y eso es lo que vamos a proponer para este año 2010.

Queremos animaros e invitaros a que asistáis al Albergue La Jarilla, un albergue rural en Plasenzuela (cerca de Cáceres, de Miajadas, de Montánchez, de Mérida), los días 23 y 24 de Octubre.

El precio de las jornadas es de 20 € para las socias y 32 € para las no socias, incluyéndose en el mismo el alojamiento y manutención.".


Pinchando AQUÍ podréis ver la hoja de inscripción.


En este momento las plazas que se tenían reservadas en el albergue están agotadas, por lo que si alguien está pensando en apuntarse al evento, que se ponga en contacto con la asociación A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE para poder reservar más plazas, en la dirección de correo electrónico info@extremaduraentiende.org.


¡¡La vecina y yo os veremos en las próximas!!

1 comentario:

Wada Peak dijo...

yo si alguna vais, lo mismo hasta me apunto...