viernes, 5 de noviembre de 2010

La que se nos viene encima

Hace pocos días, en una entrevista del diario El País, Rajoy afirmaba que no mantendría el matrimonio entre personas del mismo sexo aunque el Tribunal Constitucional la avale. Por supuesto, eso ha hecho que los colectivos LGBT arremetan contra el candidato del Partido Popular a la presidencia española.

Y digo yo, que la opinión de una persona se respeta, pero cuando esa persona tiene la intención de presidir el Gobierno de un país entero, pues como que no. Qué gran paso hacia atrás daríamos si en las próximas elecciones generales Rajoy acabara en Moncloa y los matrimonios homosexuales quedaran suprimidos.


Noticia en El País.com

Como no soy la única que piensa así, Enrique Hinojosa (más conocido como Shangay Lily) irrumpió ayer en un acto en el que participaba el líder del PP gritando "basta ya de homofobia en el PP", al mismo tiempo que agitaba una pancarta en la que se podía leer "Partido popular = Homofobia". Ni que decir tiene que, por supuesto, el activista fue desalojado de la sala por los servicios de seguridad, dejando a Rajoy con una sonrisa en la cara de lelo que tiene.

Al PP le ha desaparecido la vena "GayFriendly" desde que gana en las estadísticas. Ojalá se equivoquen.

10 comentarios:

Hormiga dijo...

No hemos dejado pasar la noticia, jeje! Desde luego se lía parda (o multicolor) como se le ocurra llevar a cabo sus planes. Yo me encadeno a la pata de Rajoy!

lesvi's dijo...

¡¡jajaja!! Hormiga, era inevitable hacer una entrada...

la vecina del quinto dijo...

Shangay Lily, qué grande. :)

¿Hasta qué punto creéis que serían capaz de retroceder? ¿No permitir más matrimonios? ¿Anular los matrimonios ya celebrados, como ocurrió después de la República? ¿Cambiarles el nombre? ¿Incluir a lxs ya casadxs en "listas negras"?

Ojalá y las estadísticas les vuelvan a salir mal.

polibollita dijo...

Yo los veo muy capaces de anular los matrimonios ya celebrados... con la pataleta que tienen encima... con tal de salirse con la suya...

Habrá que intentar despertar muchas mentes para que las estadísticas les salgan mal otra vez.

Me quedo con una frase que he leido hoy: "Si lo que te importa es una política económica.... toma mi dinero pero devuelveme mi dignidad"
http://dailmiocuore.blogspot.com/2010/11/gracias-rajoy.html

lna_79 dijo...

son capaces de lo que sea, con tal de dar un golpetazo en la mesa y demostrar q son ellos los q tienen la sartén por el mango.

Política, políticos...que desilusión más grande...

Teresita dijo...

es eso, desilusión

Meitanei dijo...

Pues suerte que se definen como 'centro', que si llegan a ser ultraconservadores... En fin. La sociedad cambia, y si estos siguen sin cambiar (o actualizarse) deacuerdo a la sociedad en la que viven, nos tocará vivir en su mundo y en nuestro infierno.

Espero que la niña de Rajoy sea bollera.

Rubita dijo...

Lo que no entiendo para nada es la perra tan tonta que le ha entrao a Marianito el Corto con esto del matrimonio.
Si que yo tenga derechos nuevos no anula los suyos, nada que ver!!

Vaya, que él está felizmente casado con una tipa, pues muy bien: del mismo modo que no me molesta que no se haya casado con un tío, a él no le debería joder que yo, de tenerla, quisiera casarme tambien con una mujer. Como la suya (bueno, es un decir....).

Y sí, la niña de Rajoy seguro que es bollo, jajajajajaj

Nosu dijo...

ah, pero es que ha tenido vena gayfriendly alguna vez el PP?

lesvi's dijo...

Nosu, ¿no es esta? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAlhmw