miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mente enferma

Acabo de llegar a casa, he comido y he vomitado instantes después. Todo se debe a que, mientras me deleitaba con deliciosos manjares, he visto en la TV a un tío cuyas declaraciones han hecho que se me revuelva el estómago. El "personaje" en cuestión es Salvador Sostres, un colaborador de El Mundo, que asistía al programa "Alto y Claro" de Telemadrid.


No se sabe cómo, pero se han filtrado la conversación que mantenía con la moderadora del programa mientras estaban en el intermedio.
Os dejo aquí el fragmento de la conversación que comenzó con el sexo con jóvenes:

"Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19… que es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico".

San Sebastián le mira y entonces presentadora y tertuliano tienen la siguiente conversación:

Sostres: "Isabel perdona, no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los 13 años".

San Sebastián: " Te veo yo acercándote a mi hija y te mato".

Sostres: ¿Cuántos tiene?

San Sebastián: 23.

Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

San Sebastián: Te mato (…)

Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)".

San Sebastián: "Salvador que te calles, estás enfermo. Bea, que se jodan, no damos el desfile".


La cosa no quedó ahí. La moderadora se percató de que el público estaba compuesto por niños (de colegios de Cataluña, Cádiz y Marruecos) y se lo hizo saber. El "hombre" no se quedó agusto relatando sus preferencias sexuales, sino que además relató con jocosidad que aquello parecía una ONG. Mientras continuaba con su tema, San Sebastián tuvo que recordarle de nuevo que había niños, a lo que él respondió:

"Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltas"


Pero qué íbamos a esperar, de un hombre que ya nos deleitó con una dedicación en su columna de opinión en el Avui. Os dejo el texto completo:

LIRIO ENTRE CARDOS - Salvador Sostres - "Las lesbianas"


El lesbianismo no existe, es sólo una fantasía de los hombres. Cuando una mujer sumerge la cabeza en la entrepierna de otra mujer no lo hace por el placer que sentiran ninguna de las dos, sino pensando en excitar a un hombre que no han podido seducir. El lesbianismo parte siempre de una frustración. Lo que dos mujeres tienen en la cabeza en esta fabulosa escena sexual es un hombre cada una, inalcanzable o simplemente imbécil, que no las supo tratar, comprender. Existe el amor entre dos mujeres, como entre dos hombres que se van a la cama juntos o no. Pero cuando Dennis Cooper afirma, después de relatar una sesión de sexo con otro chico, que entonces, a los dieciseis, se percató de su homosexualiadad, esta haciendo una declaración de principios redonda, completa. Existen hombres que piensan sólo en hombres y que sienten placer sólo con hombres. Un chico que a los dieciseis se da cuenta de su homosexualidad es feliz con una gran polla en la boca: es la estampa de su felicidad. Pero la mujer de la cabeza sumergida entre las piernas de la otra no lo hace en un acto de felicidad sino de nostalgia.


Mirarlas ahora: ¿que es sino nostalgia de ese gran vibrador? ¿Y que hay de esos dos o tres dedos que estan a punto de ser introducidos? La mujer que sumerge la cabeza espera que el hombre en el que realmente está pensando irrumpa de repente en la habitación se excite viendo el panorama. Las lesbianas, que en esencia no existen, de tanto necesitar a su hombre le dedican la sumisión más humillante de todas: ya que no me excito yo, que te excite la situación; aunque no estés allí haré lo que si estuvieras te gustaría verme hacer.


Mientras en silencio siguen soñando que las embista la gran polla del hombre deseado, en público proclaman su odio a la masculinidad, ellas que tanto lo son: a fuerza de desear el hombre que no llega, acaban imitándolo.


Qué mente. Después soy yo la enferma.


Nota mental.- Edito porque acabo de ver que Hormiga ya se había indignado antes que yo y ha incluído un vídeo del momento en su blog, que desde luego, no tiene desperdicio.


20 comentarios:

la vecina del quinto dijo...

¡¡Puagggggggh!!

Roux dijo...

Madre del amor hermoso. Entre Dragó y esto estoy viendo que al final va a "molar" ser un pedófilo.

Pero claro, las bolleras somos unas enfermas desiquilibradas fruto de un trauma. Hay que joderse compañeras, hay que joderse.

Besos

farala dijo...

lo vi primero en el blog de hormiga y flipé ¿¡pero no había oido lo del lesianismo!! ¿¿no se le puede denunciar??? PORFAVORRRRRRRRR

Sheena Rogers dijo...

Es increíble que se permitan decir estas barbaridades en televisión, aunque crean que no lo estamos oyendo, y menos delante de niños. Y encima, no se corta el tipo cuando se lo dicen, pero que asco. Aunque claro, siendo telemadrid que podemos esperar.

He leído que la cadena no va a tomar ninguna represalia porque esos comentarios, aunque se hayan filtrado debido a un error en la retransmisión, se realizaron en el ámbito privado y a este señor lo protege la libertad de expresión. Pues si esto es la libertad de expresión, adonde vamos a llegar.

Nosu dijo...

un plató con multitud de gente y menores es ámbito privado, aunque no estén emitiendo? manda webos la libertad de expresión.

leído me ha parecido incluso que al presentadora parecía hacer algo, pero su actitud, aunqeu diga eso, sigue siendo de broma y ni siquiera lo expulsa del plató, qué cojones. Los otros parecen más inteligentes y se callan la boca, pero por mi que este tío iba pueso o algo porque no es normal

lesvi's dijo...

He corregido el texto porque aunque en "Sé lo que hicísteis" lo metieron todo en el mismo paquete, en realidad lo de las Lesbianas lo escribió en su columna de opinión y no tiene nada que ver con la conversación "filtrada" del otro día.

A mí este tipo de gente me da bastante asquete.

Hormiga dijo...

es acojonante...

lna_79 dijo...

sigue el asqueo...

la vecina del quinto dijo...

Iba a escribir anoche que seguro que ahora viene la Espe y tamnbién lo disculpa, pero se me ha adelantado. Esta mañana lo he leído en el país.

No sé cuál de las dos cosas me parece más repugnante.

Estela Rengel dijo...

Cómo coño me acuesto yo ahora, a las cuatro de la mañana, cuando este sabio hombre me ha revelado la verdad verdadera de mi vida: que ansío una polla. /ironía

Un pollazo en la boca sí que le hace falta a él, a ver si se le quitan las ganas de hablar.

Pilar dijo...

diossssssssss me acabo de quedar loca loquísima al leer semejante barbaridad ¡¡¡ ahora resulta q lo q me pasa es q ansío un buen hombre al q no soy capaz de darle placer y por eso me acuesto con mi novia ¿? O_o ya os digo... loca me he quedado =S

El Pecado de Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pecado de Eva dijo...

Desde aquí me gustaría que todas nos unieramos para felicitar a Sostres por el merecidísimo nombramiento que le han otorgado, miles de internautas, en Facebook como 'Gilipollas del año'. Sabemos que él hubiese preferido el premio a la "mejor teoría" pero claro la suya sobre el lesbianismo carecía de rigor periodístico porque..."si una mujer hubiera pensado, aunque sólo hubiese sido por un instante, en un hombre mientras tenía la cabeza sumergida en la dulce entrepierna de otra, todooos nos habríamos enterado, Salva. O no ves que los hechos insólitos siempre son noticia!!!

frikibollo dijo...

Jamas me ha caido bien este hombre, cada vez que abre la boca es para decir una barbaridad mas grande y esta vez se ha superado a si mismo. Entre unos y otro estamos apañados.

frikibollo dijo...

Jamas me ha caido bien este hombre, cada vez que abre la boca es para decir una barbaridad mas grande y esta vez se ha superado a si mismo. Entre unos y otro estamos apañados.

El Chouan Ibérico dijo...

Hace unos días Ansón salió en apasionada defensa de este señor apellidado Sostres, el cual por cierto no ha vuelto a aparecer por la tertulia de Telemadrid ignorándose si es que se le ha caído la cara de vergüenza y no va o si es, la cara de vergüenza se le ha caído al director o directora de la cadena y le ha despedido.

De todas formas como está el corral liberal-conservador porque entre Telemadrid con Sostres y Dragó e Intereconomía con Mario Conde no sé como van a mantener eso que proclaman de "Educar en Valores" y sus referencias al "humanismo Cristiano" y al "Espíritu de Occidente".

En fin... No me extraña que se quiera prohibir el tabaco... Yo alucino y no fumo.

Salud y Amistad.

Anónimo dijo...

maria de la o:
Lo estoy flipando...pero flipando,flipando...a ese tio mínimo tendrian que exliarlo lo mas cerca a Somalia

Hikari dijo...

Pero que asco de gente, por Dios, no puedo creer lo que leo, tanto por la conversación como por el artículo... No puedo creer que existan personas así.

Mugen dijo...

Amos no me jod***!! De entrada ya sabíamos que los periodistas por lo general no tienen ni p*** idea de nada y menos de escribir pero lo de este melón es para castrarlo a base de electroshock

Greek Mercenary dijo...

¡Vaya! No tenía ni idea de que nuestro amiguito Salva nos hubiese dejado otro regalito, y lo mejor es que ahora sé que no soy rara, ¡es que estoy trastornada y soy una perversa porque lo que quiero son pollas (que majo él y su vocabulario, por favor otro aplauso por ello...)!

Ya que mañana es reyes, bien podían traerle la castración por electroshocks que ha comentado Mugen. Mira que hay que ser ignorante y un gran gilipollas...