sábado, 7 de febrero de 2009

Clementine Ford sale del armario


¡Noticas frescas! Clementine Ford, la hija de Cybill Shepherd tanto en la vida real como en The L Word, saldrá del armario en el próximo número de la revista Diva.

Está claro que las diosas han escuchado algunos de vuestros rezos.

Clementine admite, sin embargo, que no está "técnicamente" fuera del armario ya que en su casa nunca se han hecho distinciones basadas en la sexualidad: simplemente ha llevado a casa a su pareja sin importar el sexo, al igual que sus hermanos.

La actriz, hija (tanto en la serie como en la vida real) de Cybill Shepherd, comentó que nunca antes había hablado del asunto porque le parecía lo más natural del mundo y nunca le ha gustado auto etiquetarse pero recientes acontecimientos le han hecho cambiar de opinión: "Nunca he querido ponerme una etiqueta, pero cuando algo como la Proposición 8 es aprobado te das cuenta de que no todo el mundo vive en un ambiente tan liberal y que es importante que des la cara, levantarte, ser tomado en cuenta. Un niño gay en un pueblo pequeño es más importante que si yo quiero etiquetarme o no."

Pero como no todo es concienciación política y también nos gustan los cotilleos, no sé si sabéis que estuvo casada con Chad Todhunter entre 2000 y 2004, desde entonces han estado circulando rumores sobre su orientación sexual, con un montón de gente especulando sobre su relación con una compañera de reparto en The L Word (¡Shane!).

Sobre este asunto, Clementine dice que está con alguien pero que todavía no lo llamaría relación, y lo más interesante: no deja claro qué pasa con Kate Moenning . En concreto dice: "Si hay rumores es que hicimos bien nuestro trabajo –como actrices-. Pero también odio aplastarlos y diga lo que diga todo el mundo opinará lo que quiera. Básicamente somos muy buenas amigas, y la gente puede sacar las conclusiones que desee."

Realmente Clementine es una mujer muy afortunada por tener una madre capaz, no sólo de aceptar normalmente la homosexualidad de su hija, sino también de implicarse en una serie como The L Word e interpretar a una lesbiana.

Pero Clementine tiene una idea del asunto bastante más osada. Al final de la entrevista, Ford estuvo jugando al juego favorito de todas las lesbianas. Proyectar la homosexualidad: "Mamá y Jane -Lynch- tienen una química increible, tanto dentro como fuera de la pantalla. Siguen siendo amigas. Deseo fervientemente que estén juntas, es uno de mis sueños más secretos."

¡Hum! ¿Quizás no sea tan descabellado? ¡Ups, ahora soy yo la que proyecta!

La entrevista completa de Diva llega a los kioscos el 12 de febrero. También podéis verla aquí abajo en This Just Out con Liz Feldman. ¡Es superdivertida!



9 comentarios:

plumas dijo...

¡Muy bien!, así es como deberían de actuar l@s famos@s, ayudando a que la sociedad no piense que es depravado, malo, sucio, ..., ser homosexual.
Ánimo y a seguir abriendo caminos.
Besitos para tod@s.

Hormiga dijo...

bravo! aqui en españa tenemos... otro género la espinita clavada de lina morgan, que no nos sale del armario ni a tiros jajaja!

Anónimo dijo...

... admite, sin embargo que no está "técnicamente" fuera del armario ya que en su casa nunca se han hecho distinciones basadas en la sexualidad: simplemente ha llevado a casa a su pareja sin importar el sexo, al igual que sus hermanos.

No tenía ni idea y reconozco que sienta muy bien saber esta buena nueva porque nos ayuda a todas!.

Lina Morgan?! ajajajaja y quién lo pone en duda. Qué bueno.

Un besito

lesvi's dijo...

¿Ves tonti? Yo soy como ella: llevo a casa de mis padres a mi pareja, con toda la normalidad, ¡no hace falta decir ná! (jia, jia, jia).

Lo de la Morgan también me ha hecho mucha gracia... Si ejke en este país lo que necesitamos es que salga del armario una lesbiana de alta alcurnia (dedicado a mi amiga corogilda).

otro dijo...

Siempre me ha caido bien la madre de esta chica,desde "Luz de luna"con Bruce Willis.
Pero,¿queda mal decir que nunca me ha gustado Lina Morgan?y que me da igual que este dentro o fuera del armario,por mi como si esta en un cajon de la comoda.

la vecina del quinto dijo...

A mí me cae fatal.

Os dejo un enlace de un fotolog que no tiene desperdicio, jajajajajja:

http://www.fotolog.com/dientesdientes/36259771

lesvi's dijo...

Querida vecina cotilla: veo que le dedicas tanto tiempo a tus bolitas como yo a mis helicitas...

puntos suspensivos.. dijo...

Mamás..de donde sacais esto??
dióoooooooo
serán las hormonas o lo q sea..pero esta tiarrona con esa camisetita..em..ya se me ha olvidado lo q iba a decir..
uffff!!
está mu..amos..q es mu salá ella!!pero tiene q publicarlo en todos lados??

lesvi's dijo...

Puntos suspensivos, jamía: qué hormonas y qué hormonos, ¡si tú siempre estás revuelta!