lunes, 9 de febrero de 2009

La guerra de las camisetas


El “Passion for Christ Movement” ha sacado a la venta camisetas para cristianos arrepentidos que quieren hacer público su arrepentimiento para que todos tomemos ejemplo. Una de las estrellas de este movimiento de “Ex” es Larell, la chiquita de la foto, bollera arrepentida desde que encontró a Dios, cuyo sexo no ha trascendido; pero por su cara de arrepentimiento me da a mi que Dios es mujer y ¡que mujer!.

Entre las ciento y un camisetas que podéis comprar en este enlace podemos encontrar un arrepentimiento para cada día de la semana. Vamos, que no hay pecador que pueda librarse del arrepentimeinto público. Hay para todos, para los hipócritas, para las putas, para los pajilleros, para las fornicadoras, para los maricones, para las bolleras, para mi, para ti, para todos. Vamos, como la coca cola.


Ya puestos, también podían sacar látigos con inscripciones como: "soy homosexual", así nos podríamos dar golpecitos para arrepentirnos de "nuestros pecados", de esta forma se te quitan más las ganas de ser homosexual, porque te haces daño y probablemente no recaigas en tus "actos depravados".

Vamos, no me fastidieis, ¡ni que a estas alturas haya que arrepentirse por se homosexual!. Ahora deberíamos hacer nosotros camisetas que dijeran HOMOFOBOS NO, a ver si así se arrepentían de SUS PECADOS DISCRIMINATORIOS que hacen que muchas personas no se vean normales y quieran hacer de su vida un mundo paralelo lleno de mentiras y sin poder vivir y sentir realmente como ellos son en verdad. ¡No dejemos que esto ocurra!.


10 comentarios:

la vecina del quinto dijo...

Jajajajaja, lo leí esta mañana en Ambiente G.

Lo que más me gustó es que lo incluyeran en el apartado de "Moda y Tendencias".

plumas dijo...

Sí, es como si te compras una camisa de diseño, NO ME JODAS.

^lunatika que entiende^ dijo...

Joder, qué fuerte..!
Debería estar penalizado, ¡¡ a la cácerl los homófobos!! Joder qué asco, que vida más aburrida deben tener para andar metiéndose en la de los demás..!
¡¡Sectarios, que sois unos sectarios!!

(Joder, es que me enciendo que no veas...)

guada dijo...

jajajaja, que fuerte, bueno yo de camisetas solo quiero las reinvidicativas ya se sabe esas de "yo no soy bollera pero mi novia si"
arrepentida? de no haber descubierto antes que era lesbiana, me hubiera ahorrado tantas pollas en vinagre

Unknown dijo...

Y no habrá una de EX-HETERO? Besitos.

la vecina del quinto dijo...

A mí me molaban las que nos hicimos aquella vez para el orgullo: "¿Entiendes o te lo explico?"

lesvi's dijo...

¡¡jajajajaja!! Como encuentre una camiseta en la que ponga EX-HETERO, ¡¡ME LA COMPRO!!

La verdad es que, como dice lunatika, esta peña de encefalograma plano tiene que tener una vida de mierda para estar todo el santo día con el "run-run" de joderle la existencia a los gayses y gaysas. Dejémoslos divagar, que ellos mismos se amargan y se ahogan en su propia paja mental.

Vecinadelquinto: explica, explica, ¡yo te escucho!


PD.- badaboñiñas, ¿creéis que este año podremos hacer camisetas chachis? La de hace dos años sólo me la pongo de pijama...

polibollita dijo...

Desde luego ya podían emplear su tiempo en ayudar al progimo que es su deber... y dejar ya de buscar nuevas formas de sacarles dinero. Que en eso hace siglos que son expertos....


Pd: lesvi's, todo dependera de donde andemos, ¿no? Pero, ¿por qué no?

Unknown dijo...

Mira, que poco a poco me voy convenciendo de que sería más feliz viviendo en España. Tendría unas amigas bollo con quien hacer camisetas ¡y podría salir a la calle!

Wada Peak dijo...

yo creo que deberíamos hacer una que pusiese EX-CRISTIANA, pero claro, ellos venga a salvar gente y a los qeu nos queremos condenar no nos dejan...