sábado, 28 de abril de 2007

Bollo Radares

En la vida de las lesbianas hay un elemento que es imprescindible y sin el cual nuestra vida no podría ser la misma, porque sin él caeriamos en picado hacia un pozo de desesperación y caos...vamos, en realidad podriamos resumirlo en que no dariamos pie con bola...y es el bollo radar.

No se sabe si será por la voz, por la elegancía al caminar, por el peinado, por el estilismo, no sabemos como y porque, pero él siempre pita, da igual que a la chica en cuestión se le "note" o no, por algún misterio misterioso de la naturaleza el radar está ahi día tras día guiando nuestro camino bollero.

Ante sus indiscutibles conclusiones tus amigas hetero dirán..."anda ya, pero si no tiene pinta..." es entonces cuando tu te preguntas...pinta de que??de mono, de perro, de macaco del caribe...no, obviamente se refieren a que no tiene pinta de lesbiana, porque aunque no lo creais parece ser que las lesbianas no solo tenemos que serlo...tambien parecerlo, bien mirado si la cosa fuera asi, la vida nos iria bastannte mejor no?

En resumidas cuentas, el radar no entiende (bueno bueno...no comprende..) de pelos, de uñas e incluso le importa un pepinooooo (por favor, dandole entonación eh!) que te guste o no madonna, él simplemente explora y nos da puntual información de las bollocoordenadas de la chica en cuestión, solo hay que dirigirlo al objetivo y listo.

Facil de usar, económico y 100% eficaz...USA TU BOLLO RADAR



PD. Aunque a veces parezca lo contrario...en el cine también funciona. pi pi pi pi pi

4 comentarios:

polibollita dijo...

Frikibollo eres única... estabas inspirada, eh nena!!

Mi bollo radar esta puesto a punto, y cada día funciona mas eficazmente.... no es que antes no lo hiciese, sino que ahora le hago mas caso cuando pita!!! jajajaja

Pepinooo, pepinooo, pepinooo..... ¿a que esta malo?

Anónimo dijo...

¡Pepino pepino! FrikiBolli y PoliBolli: ¡estáis fatal! xD!

Nota: "No se sabe si será por la voz, por la elegancía al caminar, por el peinado, por el estilismo"... ¿¿En quién has pensado para escribir eso?? ¡¡jajaja!!

¡Ay! Mira que nacer yo sin bollo-radar de serie... A cambio y como recompensa, en su proceso de "puesta a punto" se me obsequió con otro don: "la bollo-atracción". Entre esa cualidad, el post del bollo-radar y el de las extrañas coincidencias (en esta ocasión con entonación Hora Chanante), creo que es hora de que yo vaya publicando una nueva historia...

Anónimo dijo...

El "bollo radar" es un sistema sensitivo que te permite descubrir a una persona como tu. Vamos lo que comúnmente llamamos BOLLO o TORTILLA.

Este sistema cataloga, explora y conoce cada parte común y estándar en las bollos. Por ejemplo, entras en un bar y ves a un grupo de chicas (ausencia de chicos), sus maneras, sus hábitos y sus artilugios atrae lesbianas como colgantes, llaveros, fundas de móviles, bolsos... y te dices a ti misma... ¿pero serán bollitos?

Paso número 2: Les miras e interpretas sus miradas y sonrisas (algunas se pueden apreciar hasta con gafas de sol y de portería a portería en un campo de Oliver y Benji)

Paso número 3: Insinúas que vas asiduamente al Arrabal (Lugar de cultura y educación sexual homo)

Bien, si en estos tres pasos no has descubiero si son especialistas en el arte amatorio con el mismo sexo... ¡¡Te has confundido!! o... ¡¡Tienes el bollo radar estropeado!!

¿Cómo solucionar tu problema de comunicación?

Fácil, sigue los tres pasos una segunda vez o lo más sencillo llévate a una amiga que lo tenga... exclúyanse amigas heterosexuales, más que nada porque confunden el pescado con la carne siempre...

Bueno chicas,
Un besito para todas. Muacksssss

lesvi's dijo...

Sita saruky: usté lleva mucho tiempo en esto, ¿eh?

Ya sé yo que problemas con tu bollo-radar no tienes...xD!

¡muacks!