sábado, 5 de mayo de 2007

Colegios de "monjas"

Los colegios de monjas son un nido de lesbianas, a pesar de que la ciencia no se ha pronunciado al respecto yo creo que es un hecho evidente. En las puertas deberia haber advertencias cual cajetilla de tabaco..."la estancia prolongada en colegios de monjas provoca lesbianismo".

Lo cierto es que durante mucho tiempo en estos sitios de heterosexualidad confesa (al menos aparente claro) no han dejado de cometer errores que nos han conducido a muchas muchas muchas de nosotras al camino oscuro del lesbianismo, y como sigan asi...bolloworld bolloworld...

Primer Error--> Ausencia de chicos. En mi época los colegios de monjas eran femeninos, nunca tuve chicos en mi clase, te hacen crecer con la idea de que los chicos son maaaalos, ellos solo quieren engañarte, hacerte sufrir y ya de paso...hacerte niños...en definitiva, hay que mantenerse alejadas de ellos, asi no es de extrañar que ante el horror de que un ser extraño (quien sabe si de color verde) pudiera atraparnos en sus redes, nos sintieramos irremediablemente forzadas a protegernos las unas a la otras, bueno...y también a arrimarnos, acariciarnos...leche es que sino...con quien ibamos a aprender a besar??!!

Segundo Error--> El uniforme. Faldas "remangadas" y voladoras, bastillas imposibles (o mas bien inexistentes), camisas peligrosamente transparentes, seguro que cuando idearon esos uniformes pasados de moda no repararon en que nosotras nos encargariamos de darle el toque moderno que necesitaban y el concepto de modernidad iba unido en muchas ocasiones a ir convirtiendo la falda en cinturón...si unimos esto a la ausencia de chicos...el camino bollo esta abierto...

Tercer Error--> Vestuarios. Una habitación llena de chicas semidesnudas, en plena efervescencia hormonal y en muchas ocasiones comparando unas con otras su desarrollo corporal (por decirlo finamente...) no, no es el argumente de una peli X es lo que ocurre a diario en los vestuarios de los colegios, pero que ya si sumas que ese colegio es femenino y encima abundan las falda cinturon...no si luego me preguntare porque soy lesbiana...

Cuarto Error--> La comunión. Yo creo que fue a partir de ese dia en que tuve claro que no me casaría jamás. Se encontraron unidas asi de golpe dos de las cosas que menos soporto, primero ser el centro de atención y segundo...los vestidos, y que vestido!!...blanco inmaculado (que me pisaba constantemente), con un can can imposible (vamos imposible que no se te vieran las bragas), todo el mundo mirando y yo asustada leyendo una y otra vez la frase que me iba a tocar leer en las ofrendas (frase que me debe de haber marcado de un modo extraño porque ha pasado la tira de años y aun la recuerdo!!). Total, una tortura que no estaría dispuesta a repetir ni con can can ni sin can can...

Quinto Error-->La represión. Es inevitable, la represión conduce a la rebeldía, solo obliga a alguien a hacer algo, que acabara haciendo lo contrario...
- No te pongas eso...pues ahora voy me lo pongo
- No digas eso...pues ahora voy lo digo
- No seas lesbiana....pues ahora voy y soy lesbiana

No sabemos si la neurociencia dejará las amígdalas a un lado para entrar de lleno en las investigación de estos fenómenos extraños que acontecen en los colegios de monjas, yo por mi parte y desde mi experiencia solo puedo decir que gracias a ellos me he convertido en la mujer que soy y por supuestísimo en la lesbiana que soy, así que...eso quiere decir que siempre tendré algo a lo que echar la culpa de mi degeneración no??
Neurocientíficos del mundo...os daré una pista, buscar pruebas y huellas en los vestuarios...ahí esta la clave de todo, ahí se engendra el mal, ahí empieza nuestro camino al infierno!! Vivan los vestuarios!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡jajaja!! Lo único que puedo hacer es reírme. Mira que te comprendo bien, ¿eh? Cómo se nota que estudié en el mismo colegio que tú... ¡¡Vivan esas faldas remangadas!! ¡¡Vivan esas camisas transparentes!! ¡¡Vivan esas clases plagadas de adolescentes!! xD!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Yo fui a un colegio mixto, pero me ha encantado esta entrada (y las anteriores que he leído, que una es cotilla y eso ^^).
El uniforme de faldita corta...claroclarísimo error! *^^*

Un saludito de una que seguirá pasando por aquí :)
:*

Pilar dijo...

Jajaja....muy bueno lo de los colegios de monjas...pero al igual que los zapatos o los bolsos cruzados....no son una ciencia exacta y cada vez menos...porque las niñas salen del armario cada vez antes mas y mas rapido!
No puedo con estas bollos...pero que le vamos a hacer....soy una de ellas...jajaj
Un besito a todas
Pilar

lesvi's dijo...

Ir a un colegio de monjas sólo para chicas es una experiencia religiosa... xD!

trampoline y pilar: ¡bienvenidas a este nuestro blog!

muacks!

Anónimo dijo...

cri..jajajajaja..claro ejemplo el santa teresa..pero es salir de allí,y te encuentras con los machos ibéricos del rodriguez moñino..me tendré q ir ala puerta..pero el s.teresa es mixto no?

lesvi's dijo...

El Santa Teresa, por mis años (había una vez...) era exclusivamente femenino. Y así me ha ido a lo largo de la vida, ¡ejem!. Del Santa Teresa al Moñino... Y del Moñino a mi facultad, que tampoco tiene ningún desperdicio ¡juas!

frikibollo dijo...

Yo fui la ultima afortunada en disfrutar de una clase solo de chicas...yo que le echaba la culpa de mi tendencia a la caca a las monjas y el judo, y sin darme cuenta de que el moñino tambien tenia parte de culpa!!, para compensar, me pase la carrera en heterolandia, pero ya era tarde ya no tenia solución, ya era bollera perdia!!

Modesto dijo...

Hola Pues La Veradad Todo Eso Que Dices Es Cierto La Verad Hasta Me Da Risa Que Las Monjas Inponen La Moral Sin Saver Que Estan Enseñando Lo Contrario.
Yo Tengo Una Amiga Que Estuvo En Un Internado de Niñas Y La Verdad Por Tanta Reprecion Se Bolvia Vien Revelde.