sábado, 12 de mayo de 2007

Salir del Armario

Salir del armario es complicado, pero eso no parece que tus padres lo entiendan (entenderlo...desde luego que no...). Cuando una consigue reunir el valor necesario para salir, van ellos y te sueltan una serie de paridas que son como para volver a meterte alli y quedarte para siempre incubando huevos...

Parida 1 --> "Esto es solo una fase". Ya, la fase bollera...quien no ha tenido una así alguna vez?? Pues si esto es solo una fase, no te digo na cuando estemos en la tercera o cuarta fase, amos que de la carroza del orgullo gay no nos baja nadie.

Parida 2 --> "Estas confundiendo tus sentimientos". Claro porque cuando te haces bollera te vuelves tonta y no sabes distinguir amor de amistad. Cuando tu te encuentras con tu amiga, si, esa que te quita el sueño y a la cual le plantarias un beso de tornillo en todos los morros, se trata simplemente de que estas magnificando tus sentimientos...leche, vamos a hacer un reality..."gran bollero" donde todo se magnifica y obviamente...el primer casting en Badajoz!!

Parida 3 --> "Te ha hecho algo algún chico". Si, tener entre las piernas una cosa la cual no me gustaría tener a menos de un metro de distancia. Deben pensar que nos volvemos bolleras producto de algún trauma infantil que nos hace enemigas de los hombres. Yo personalmente no tengo nada en contra de ellos es simplemente que...en mi cama no!!

Parida 4 --> "Que va a decir la gente". De repente toda esa gente que no ves nunca, que solo aparece en navidad, bodas, comuniones y bautizos se vuelve transcendental. Que dirán?? Como si te fueran de echar del pais o algo asi...mira que llamo a mi guetto y se enteran!!

Parida 5 --> "No me daras boda ni nietos". Vamos por partes...afortunadamente boda ya si (por lo civil claro, cancan malo cancan malo) de algo tiene que servir la evolución de las mentes humanas, pero...lo de los niños?? como si por ser lesbiana te volvieras esteril, mama, tendras nietos, eso si...conformate con uno o dos que la hucha del niño no da para mas!!.

Parida 6 --> "Esto se va a acabar ya" (esto ya es para fases mas criticas). La cuestión es...como?? Me susurraras por las noches alabanzas a los hombres al oido??...empapelaras mi cuarto de cachas en potencia??...Transplante de cerebro??...operación de amigdalas?? Lesbianas del mundo...dormir con un ojo abierto, que un padre cabreado tiene mucho peligro.

Parida 7 --> "Ella te ha comido el coco". Si...ella en realidad en un marciano con tres ojos que un día vino y me abdujo, examinaron mi cerebro y lo estructuraron a su antojo. Ahora me controla con un mando a distancia y me enchufa para recargarme por las noches cual móvil 3G...Si después de soltarle esto a tus padres te vuelven a preguntar al respecto...es que son sordos!!


No creáis que estas cosas solo pasan en las películas, puede variar el orden, el numero o la disposición, pero alguna de estas paridas os soltarán, neurocientíficamente demostrado!!.

6 comentarios:

lesvi's dijo...

¡Buff! Si en el fondo salir del armario da hasta pereza. Lo triste es que, como ya he escuchado en más de una ocasión, no se sale una vez sino que se está saliendo siempre... ¡Por favor! ¡Un poco de antipolil! xD!

PD.- Hoy he visto una peli que viene como anillo al dedo a esta entrada: "Treading Water". La meto en la lista y la aconsejo 100% porque es... tan real como la vida misma.

LAVINIA dijo...

bueno!!! yo añado dos frase típica y tópica de los/as padres/madres (sobre todo madres)

- "yo no te veo segura... " y tú piensas.. la que no estás segura eres tu!!! pobres...

y otra que es muy típica

- "y quien va a hacer el papel de chico? ya es cuando dices.. perdon!!!!!


besitos

freaky dijo...

¡¡jajaja!! La segunda frase es toooooooooooooootal!! ¡¡jajajaja!!

LAVINIA dijo...

bueno!!! yo añado dos frase típica y tópica de los/as padres/madres (sobre todo madres)

- "yo no te veo segura... " y tú piensas.. la que no estás segura eres tu!!! pobres...

y otra que es muy típica

- "y quien va a hacer el papel de chico? ya es cuando dices.. perdon!!!!!


besitos

cri cri dijo...

axo..las preguntas de los padres..si pues de los niños pequeños..mas q preguntas sus reflexiones,ejemplo claro de la peli de rosas rojas..niña fanática de las preguntas con respuesta pero claro está q nunca se las hace a la persona adecuada!!cuando duerme los peces??i nadie le dice q se quede mirando durante un dia entero para ver como y cuando y mas q nada DONDE duermen..eso hice yo.
weno a lo q iba buena relfexion de esta niña..mi mejor amiga es (un nombre raro) y quiero pasar el resto de mi vida con ella pero eso no quiere decir q soy lesbiana..q niña más lista..pero yo le diría q es demasiado pequeña,si siente eso mismo dentro de unos años sin sentir nada acerca de hormigueos por su barriguita cuando la vea,la tenga cerca y la vea CAMBIARSE DE ROPA EN ESE VESTUARIO FEMENINO..entonces esa niña será como decirlo un "poco bollo".
no tiene nada q ver esta entrada con el tema pero me apetecía escribir..no hay ganas de estudiar

lesvi's dijo...

Cri Cri...

Te voy a contar un cuento-pesadilla: como no estudies, al final acabarás como yo.. ¡juas!

Badabollo Productions

Loading...